Webinar: Como hacer un Trading Rentable

Como hacer un trading rentable webinar
Publicado en mayo 31, 2021

Este jueves 10 de junio de 2021 estás cordialmente invitado al webinar que dará «Multi Trading Market» de manos de nuestro director Rodrigo Aguila Bahamonde con el tema: “Como hacer un Trading Rentable”. El evento es abierto y gratuito. El webinar está organizado y patrocinado por nuestra gestora de fondos de inversión “Multi Trading Market” por «Tutores FX» y el broker inglés y partner de MTM, «London Capital Group«.

En este evento, nuestro Trader y Money Manager Rodrigo Aguila explicará las claves para tener una operativa rentable para con ello obtener grandes resultados a largo plazo con prudencia, disciplina e inteligencia. Los demás detalles, los conocerás en el webinar.

Premio Especial

A diferencia de los webinars anteriores, en este se sortearán dos sesiones personalizadas de Asesoría en Trading directamente dadas por Rodrigo Aguila. Cada una de las sesiones tienen un costo normal de $100 dólares americanos (USD) (puedes ver detalles del servicio AQUÍ) por lo cual podrás obtener esta experiencia y obtener conocimiento absolutamente gratis en caso de salir sorteando como uno de los dos ganadores.

Para registrarte al evento, llena el formulario a continuación:

Formulario de Registro:

    Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

    El Autor

    Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
    Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

    El Autor

    Rodrigo Aguila Bahamonde
    CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

    Artículo: Webinar: Como hacer un Trading Rentable

    Pulso de Mercado de Swissquote en español
    Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
    Rodrigo Aguila: El Conferencista