Trader y Money Manager

Trader y Money Manager - Rodrigo Aguila

Trader, Money Manager y Director de MTM Rodrigo Aguila es nuestro Director, Trader y Money Manager en MTM. Rodrigo cuenta con más de nueve años de experiencia en los mercados financieros operando como trader y ha asesorado a decenas de empresas de diferentes rubros. Con estudios en administración de empresas y un diplomado en la Escuela de Negocios de Harvard, actualmente es accionista minoritario de MASISA S.A., Fundador y desarrollador en Japón de la startup de traducciones Nemuineko Co. Ltd, Director de “BudoWebs Studio EIRL”, Introducing Broker de London Capital Group (LCG) y Trader independiente de acciones, futuros y divisas (Forex).

Rodrigo es además Gestor de Fondos (Money Manager) calificado del prestigioso broker inglés “London Capital Group” (LCG), el cual cotiza en la bolsa de Londres.

Colaborador de diferentes medios de comunicación, un apasionado del estudio, de los mercados financieros, de las diversas culturas y los viajes.

Rodrigo se hizo popularmente conocido como trader y analista por anunciar públicamente en sus redes sociales la caída del bitcoin cuando se encontraba en sus máximo histórico de $20.000 USD. Esto en medio de muchas críticas de la mayoría que auguraba una contínua subida hasta los $50.000 USD. Finalmente al día de hoy (25 de diciembre de 2019), Rodrigo demostró que tenía la razón estando actualmente la cotización del BTC bajo los $4.000 USD.

A través de «Multi Trading Market», Rodrigo conjunto a su equipo de apoyo ubicados en diferentes lugares del mundo, tienen la misión de dar una solución eficiente en la industria del trading desde la educación, operativa, gestión de cuentas (Money Manager), asesorías y conferencias.

«Actualmente estamos logrando excelentes resultados en nuestros servicios como empresa, esto incluye las asesorías, formación, conferencias y la gestión de cuentas de clientes» Rodrigo Aguila, Director (MTM)

Si quiere ponerse en contacto con Rodrigo, puede hacerlo en la página de contacto haciendo CLICK AQUI o a través de sus redes sociales las cuales están a continuación: