Representante IB/Partner de Broker

Partner IB Broker

Si quieres convertirte en Representante o IB Partner de Broker y expandir tu negocio obteniendo comisiones por cada operación que tus clientes referidos abran, esta es tu oportunidad. Este programa es ideal para quienes tienen academias de Trading (Formadores), son influencers en Redes sociales, Gestores de cuentas (Money Manager’s) o son personas ligadas al sector financiero que ofrecen servicios relacionados y desean expandirse ampliando su gama a servicios de brokerage en CFD’s sobre divisas, índices, materias primas, opciones vanilla, bonos y/o acciones a sus clientes.

Contamos con una oportunidad única para el desarrollo de tu carrera como broker ofreciéndote excelentes condiciones y apoyo técnico como financiero dependiendo del volumen de órdenes de tus clientes. A su vez ofrecemos pago por lote operado todo respaldado por nuestro prestigioso broker regulado por la FCA con más de 20 años de experiencia.

Como Representante de Broker (IB) gozarás de beneficios de libertad absoluta en ubicación y horario además de status. Junto con ello, obtendrás la oportunidad de ingresos ilimitados por nuestra parte, únicamente dependiendo de tu desempeño; Mientras más resultados obtienes, mayores serán tus ingresos, un sistema meritocrático y proporcional a tu productividad con pagos garantizados los primeros días de cada mes que podrás retirar mediante Skrill, Neteller o Transferencia Bancaria Internacional (SWIFT).

¿Cuánto ganan nuestros Partners/IB?

Tenemos IB que ganan desde cientos a miles como a decenas de miles de dólares al mes. No existen límites en los ingresos ni tampoco importa el resultado de las operaciones que abran tus clientes en el mercado ya que si éste pierde o gane, como IB cobrarás siempre por cada operación. Es decir, ganancias económicas seguras por cada operación para ti.

Beneficios

  • Obtienes ingresos por cada operación de tus clientes sin importar el resultado de ellas
  • Asesoría en Marketing Online otorgada por «BudoWebs Studio»
  • Asesoramiento Técnico y Legal por parte de nosotros (MTM)
  • Prestigio de trabajar con un broker regulado por la FCA y con más de 20 años de presencia
  • Competitivos niveles de comisiones por lote (de los más altos del mercado)
  • Acceso a Plataforma de comisiones (con información detallada y estadísticas)
  • Derechos de uso de imagen Corporativa de nuestro Broker con fines promocionales
  • Financiamiento para eventos presenciales y online para expandir tu negocio (sujeto a volumen de órdenes)

¿Tienes dudas o quieres iniciar?

Ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud y por supuesto para conocerte. Para ello tu primer paso será llenar el siguiente formulario a continuación:

SOLICITAR MÁS INFO O ALTA DE PARTNER