Programación MQL4 (Robots y EA’s)

Programación de Expert Advisors y Robots de Trading

¿Quieres automatizar tus señales de entrada o de órdenes al mercado en tu MetaTrader4? A través del servicio de Programación MQL4 (Trading Algorítmico) tomamos tus requerimientos para cotizar el desarrollo de tu Expert Advisor o Robot. Esto gracias a nuestra experiencia en el mundo del trading y en la programación. Nos especializamos en la programación de MQL4 para la plataforma MetaTrader 4. MQL4 tiene como única utilidad funcionar dentro de la plataforma MetaTrader 4 y permite automatizar procesos comunes en el desempeño del trader como son la programación de alertas de entrada (basados en indicadores, cruces de medias móviles, velas con diferentes timeframes, etc…), realizar dibujos automáticos sobre el gráfico que ayuden a la estrategia del trader y hasta la automatización de órdenes de entrada y salida en el mercado basado en los parámetros previamente establecidos (trading automático). El servicio consta de dos etapas las cuales garantizan una toma precisa de requerimientos y en consecuencia una programación correcta del robot.

Este servicio es ideal si buscas una solución automatizada para tu MetaTrader 4 ya sea un Expert Advisor o un Robot.

Descarga el PDF con los detalles del servicio AQUÍ: Informe PDF: El Conferencista

El servicio de consultoría se divide en dos etapas:

1.- Reunión vía llamada: Hasta 30 minutos en atención exclusiva a tu persona, Rodrigo atenderá tu solicitud de Expert Advisor que desees desarrollar con cada una de las funcionalidades que requieres. Esta consultoría comprende también la asesoría en el desarrollo optimizado de tu Expert Advisor (EA) y la cotización formalizada del desarrollo del mismo. Esta consulta se realiza mediante Skype, WhatsApp, vía telefónica y/o mediante FaceTime según sea la preferencia del cliente.

Programación EAs MT4

Costo: Chile: $14.990.- (WebPay Plus) – Resto del Mundo: $25 USD (Paypal)



*Para reservar tu Reunión mediante pago por Western Union o Transferencia Bancaria, favor de escribirnos a [email protected] para que te indiquemos los pasos a seguir.

2.- Desarrollo Personalizado de tu EA/Robot: (opcional) Levantada las instrucciones para el desarrollo de tu EA/Robot y previa aceptación de la cotización de desarrollo del mismo, Rodrigo procederá a programar tu EA/Robot para MetaTrader4 a medida de las indicaciones previamente dadas por ti. Una vez finalizada la programación del EA/Robot, te será entregado en un formato que podrás importar con tu MetaTrader 4 y hacer uso de él de acuerdo a los fines solicitados.

Programación MQL4

Costo: A establecer en la consulta vía llamada dependiendo de las tareas a realizar y tiempo requerido en la programación del mismo.