Webinar: Bandas de Bollinger y MACD

Webinar Bandas Bollinger y MACD
Publicado en diciembre 5, 2021

Webinar realizado durante el pasado miércoles 17 de noviembre entre nuestro broker partner SwissQuote Bank SA y Rankia donde nuestro Analista y Trader, Rodrigo Aguila Bahamonde enseñó una estrategia basada en la combinación de los indicadores Bandas de Bollinger conjunto al MACD mostrando en el mercado real su aplicación como también la explicación teórica de cada uno de ellos.

El nombre del webinar fue: «Trading con Bandas de Bollinger y MACD» y su estructura estuvo basada en dos partes: La teórica (fundamentos de los indicadores) y la práctica en mercado real (aplicación de los fundamentos e indicadores combinados).

Este es el primer webinar de SwissQuote Bank donde participa Rodrigo Aguila a nombre de Rankia Chile (como su Analista y Representante) junto con la compañía y moderación de Jesús Muñoz quien es el Director de SwissQuote Bank SA para Latam (Latinoamérica).

Durante la próxima semana desarrollaremos un nuevo webinar junto a SwissQuote Bank por lo que contamos con la presencia de los clientes del banco, como de la comunidad de Rankia y nuevas personas interesados en el mundo del trading y por supuesto en el tema del próximo webinar: las medias móviles (moving average).

Te invitamos a ver el webinar a continuación:

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Webinar: Bandas de Bollinger y MACD

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista