Resultados Trimestrales de Aes Andes en Rankia

Aes Andes Rankia Chile
Publicado en agosto 5, 2021

El día de hoy, jueves 05 de agosto, la compañía AES Andes, conocida anteriormente como Chilectra Generación, Gener y AES Gener (una de las empresas productoras de energía eléctrica más grandes de Chile) tiene una gran invitación y oportunidad para los interesados en invertir en el sector eléctrico en Chile.

La empresa cotizada AES Andes con la colaboración promocional de Rankia Chile presentará a los accionistas y comunidad de Rankia, sus resultados del segundo trimestre del año 2021 como su próximo objetivo trimestral.

¿Estás interesado en conocer la situación de la compañía, oportunidades de inversión en el sector y perspectivas de futuro?. Si es así, no dudes en asistir a la sesión que se desarrollará en lengua inglesa por Ricardo Falú, CEO de AES Andes y Ricardo Roizen, CFO de AES Andes.

Además, asistiendo en directo, tendrás las oportunidad de participar en un Q&A, en el que podrás presentar todas tus dudas y preguntas a la compañía.

Para inscribirte en el evento de forma gratuita, puedes hacerlo AQUÍ.

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Resultados Trimestrales de Aes Andes en Rankia

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista