¿El regreso de la confianza en los mercados? entrevista en Rolling Stocks

Negocios TV - Jerome Powell
Publicado en julio 17, 2022

Nuestro Analista, CEO de MTM y Representante de Rankia en Chile, Rodrigo Aguila Bahamonde es consultado el día 22 de junio de 2022 en «Rolling Stocks» de «Negocios TV» por la periodista Raquel Rero acerca del repunte de los mercados y a los posibles factores que provocan esta mejora sustancial en el impulso alcista sobretodo de nivel técnico. Sin embargo Rodrigo indica que algunos fundamentales a tomar en cuenta se encuentran en niveles que podrían inclinar aún el precio a niveles menores.

Además el analista comenta la situación técnica de los índices respecto a la consulta de Raquel Rero de la posible recuperación de los mercados. Esto en el contexto del análisis semanal realizado por Rodrigo en «Pulso de Mercado» en el canal de Youtube Swissquote en español.

También la periodista le consulta acerca de oportunidades en el mercado a lo que Rodrigo comenta que existen varias acciones que presentan muy buenos precios de entrada destacando las compañías tecnológicas por sus rápidos niveles de recuperación.

En lo que a proyecciones del precio del barril de petróleo. La visión fue que el precio del barril debería acercarse y estabilizarse hacia niveles que conocemos desde antes de la invasión de Rusia a Ucrania generando mayor estabilidad y disminuyendo la fuerte volatilidad y aumento de precio que hemos visto desde los ataques a Ucrania y la aplicación de sanciones a Rusia.

En poco más de cinco (5) minutos de entrevista, se tocaron estos y otros puntos que puedes revisar a continuación y siempre todo esto bajo el contexto de las palabras de Jerome Powell de la Reserva Federal.

Te invitamos a ver la entrevista a continuación:

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: ¿El regreso de la confianza en los mercados? entrevista en Rolling Stocks

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista