MTM en RANKIA MARKETS EXPERIENCE

Rankia Markets Experience Chile 2020
Publicado en abril 11, 2020

«Multi Trading Market» estuvo presente el pasado sábado 7 de marzo en el «Rankia Markets Experience Chile 2020» siendo representado por su director, Rodrigo Aguila Bahamonde luego de ser invitado directamente por el CEO de RANKIA, Miguel Arias para ser parte del evento. RANKIA por primera vez en Chile contó con la presencia de varios exponentes que tocaron diferentes materias como análisis económico, gestión financiera, análisis técnico de mercado y consejos para un Trading Rentable, este último tema, presentado por nuestro director, Rodrigo Aguila que tuvo una muy buena acogida por parte del público.

«Multi Trading Market (MTM)» en conjunto con su partner «London Capital Group (LCG)» obsequiaron bloc de notas al público presente en el evento compuesto tanto por ciudadanos chilenos como extranjeros residentes en Chile.

RANKIA Markets Experience

Premios RANKIA

Otra parte destacada del evento fue la entrega de premios que RANKIA entregó a brokers en diferentes categorías las cuales fueron: «Mejor broker de Forex», «Mejor broker de Índices», «Mejor App móvil», «Mejor atención al cliente», «Mejor servicio formativo» y «Mejor broker Materias Primas». Entre los nominados y ganadores estuvieron XTB y XM.

Con esto se marca una nueva alianza de trabajo entre RANKIA y MTM para una futura colaboración a la cual se suma la también pasada presentación dada por nuestro Director el día 6 de abril en una jornada especial para España acerca de la visión actual de los mercados donde Rodrigo repitió su presentación dada en Santiago.

El «Rankia Markets Experience Chile 2020» tuvo lugar en el Hotel Intercontinental ubicado en la comuna de Las Condes en Santiago de Chile y la entrada fue liberada.

Fotos del evento:

Mostramos algunas fotos tanto del evento como de nuestra presentación:

Rankia Markets Experience Chile 2020

RANKIA Markets Experience

Andrea Broseta RANKIA

RANKIA Markets Experience

Rodrigo Aguila Conferencia

Rodrigo Aguila RANKIA Markets Experience

Rodrigo Aguila Rankia Markets Experience 2020

Entrevista de RANKIA a CEO de MTM:

Durante el evento Andrea Broseta, quien es la persona a cargo de RANKIA para Chile y Colombia, realizó una breve entrevista en el hall del hotel Intercontinental a nuestro CEO, la cual pueden ver a continuación:

Video Resumen del Evento:

El equipo audiovisual de Rankia preparó un video resumen del evento:

Enlace RANKIA del evento: «Rankia Markets Experience Chile 2020» – Portal de RANKIA

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: MTM en RANKIA MARKETS EXPERIENCE

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista