Conferencia de Rodrigo Aguila en Rankia Markets Chile 2022

Rankia Markets Experience-2022 Chile - Rodrigo Aguila
Publicado en octubre 16, 2022

El pasado 01 de octubre celebramos por segunda oportunidad el «Rankia Markets Experience Chile». En esta ocasión, la versión 2022.

El evento contó con gran afluencia de público en las dependencias del «Hotel Sheraton» de la comuna de Providencia, Santiago de Chile.

Cientos de personas llegaron al evento que fue patrocinado por varios partners y organizado por Rankia Chile.

Entre los ponentes se encontraron temas como inversiones sustentables, finanzas personales, inversiones en ETF’s, trading, macroeconomía, criptodivisas, entre otros temas de relevancia para todo tipo de público con especial interés en la economía y las finanzas.

En lo que respecta a nuestra participación como «Multi Trading Market», lo hicimos a través de nuestro Director y Analista de «Pulso de Mercado» de Swissquote Bank, en representación del mismo banco suizo (Swissquote Bank), presentando la conferencia «Claves para un Trading rentable».

Los puntos importantes tocados por el conferencista Rodrigo Aguila fueron variados pasando desde los psicológicos como de la importancia de la gestión del riesgo, tener mirada y mentalidad de largo plazo como también entregó consejos para evitar estafas buscando mantener una mentalidad objetiva ante un mercado siempre cambiante.

Por su parte el broker/banco suizo «Swissquote Bank» contó con su propio stand en el evento donde llegaron del equipo del banco directamente desde Suiza, Argentina y Costa Rica.

La conferencia tuvo muy buena aceptación por parte del público y el ponente se enfocó en comentar diversas claves que determinan en gran medida el éxito y el fracaso en la actividad de especulación de los mercados financieros.

Más de 400 personas estuvieron presentes en el salón disfrutando de la conferencia de Rodrigo Aguila Bahamonde la cual tuvo una duración aproximada de 27 minutos.

Esperamos estar presentes nuevamente como MTM en el siguiente año para cumplir con un tercera participación como ponentes del «Rankia Markets Experience Chile», esta vez, para la versión del año 2023.

Te invitamos a ver la conferencia «Claves para un trading rentable» a continuación:

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Conferencia de Rodrigo Aguila en Rankia Markets Chile 2022

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista