Análisis de Autodesk (ADSK), S&P500 y FTSE100

Autodesk (ADSK)
Publicado en agosto 20, 2022

El martes 2 de agosto de 2022, en «Pulso de Mercado» de Swissquote en español, analizamos el mercado americano a través del índice S&P500 y volvemos a analizar el índice londinense; FTSE100.

Revisamos además el progreso del precio de la petrolera «Marathon Oil Corporation» (MRO) donde vimos qué tan acertado estuvimos en nuestra visión de mercado semanal anterior.

Como es de costumbre, analizamos un nuevo activo y esta vez se trató de la compañía creadora del reconocido software de diseño 2D, AutoCad. La compañía es Autodesk (ADSK). Esta empresa con sede en California como otras firmas que hemos analizado, es una de mas compañías mas importantes del sector de software de los 90 siendo el AutoCad el programa que los llevó a la cima.

Sin embargo, Autodesk (ADSK) no es sólo Autocad y cuentan con una serie importante de soluciones de software para sus clientes como Autodesk Maya 3D entre otros títulos.

La sede central de la compañía se encuentra actualmente en la localidad de San Rafael, CA.

Más de 217 millones de acciones en circulación, un PER de 88,73 con una capitalización de mercado 48,36 Billones de dólares. Son algunos datos de Autodesk en la Bolsa de Nueva York.

En la próxima edición de nuestro análisis de índices y acciones podrán ver cómo se desempeñó Autodesk (ADSK). No te pierdas el siguiente video para saber de qué empresa estamos hablando.

Te dejamos invitado a suscribirte al Canal de «Swissquote en español» y a disfrutar de «Pulso de Mercado» haciendo CLICK AQUI.

Te invito a ver el Análisis de mercado semanal:

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Análisis de Autodesk (ADSK), S&P500 y FTSE100

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista