Webinario de Inversión en Bolsa en Capitalizarme.com

webinario Rodrigo Aguila MTM Capitalizarme.com
Publicado en marzo 18, 2021

Este viernes 19 de marzo de 2021. Rodrigo Aguila, Director de «Multi Trading Market» (MTM) y Representante de Rankia en Chile, presentará webinario conjunto a Capitalizarme.com. La presencia de Rodrigo obedece a la invitación realizada por Capitalizarme.com para participar con su Gerente Comercial, Francisco Ackermann Marín al programa que tiene todos los viernes denominado «LOS SECRETOS DE LA INVERSIÓN». En esta ocasión Rodrigo Aguila a nombre de Rankia Chile hablará acerca de uno de los temas que mayor dominio tiene, la inversiones en Bolsa. Centrándose en esta ocasión en la «Bolsa de Santiago».

El tema del webinario será: «Hablemos de Bolsa». Este evento se impartirá a las 16:00 hrs de Santiago de Chile y será abierto para todo público.

Durante el evento Rodrigo explicará desde lo que es la Bolsa de Santiago hasta los activos que se negocian en dicha entidad hasta dar consejos a considerar para quienes se encuentran interesados en en invertir. Sin duda será un evento muy interesante, un espacio para los interesados en el mundo de la inversión.

Temario de la presentación:

  • La Bolsa de Santiago
  • Situación pasada, presente y futura de la Bolsa
  • Activos que cotizan en Bolsa
  • Situación pasada, presente y futura de la Bolsa
  • ¿Cómo invertir en la Bolsa de Santiago?
  • La toma de decisiones de inversión (Análisis Técnico y Fundamental)
  • Rentabilidades sostenibles y realistas a pretender
  • Riesgos y Estadísticas

Si deseas inscribirte para presenciar el webinario, puedes hacerlo directamente en el sitio web de Capitalizarme.com haciendo CLICK AQUI.

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Webinario de Inversión en Bolsa en Capitalizarme.com

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista