Webinar de los indicadores MACD y RSI

MACD y RSI Swissquote
Publicado en junio 27, 2021

Webinar organizado el pasado lunes 31 de mayo del presente año por el broker suizo SwissQuote Bank SA donde nuestro Analista y Trader, Rodrigo Aguila Bahamonde quien en el evento enseñó una estrategia basada en la combinación de los indicadores RSI (Relative Strenght Index) y MACD mostrando en el mercado real su aplicación como también la explicación teórica de cada uno de ellos.

El nombre del webinar fue: «MACD y RSI: Indicadores combinados para las entradas» y su estructura estuvo basada en dos partes: La teórica (fundamentos de los indicadores) y la práctica en mercado real (aplicación de los fundamentos e indicadores combinados).

Este es el primer webinar de SwissQuote Bank donde participa Rodrigo Aguila a nombre de Rankia Chile (como su Analista y Representante) junto con la compañía y moderación de Jesús Muñoz quien es el Director de SwissQuote Bank SA para Latam.

Esperamos no sea el último evento en conjunto con el broker suizo ya que la audiencia mostró gran dinamismo e interés por durante el desarrollo del evento participando con comentarios y una cantidad importante de preguntas que fueron respondidas por nuestro experto.

Te invitamos a ver el webinar a continuación:

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Webinar de los indicadores MACD y RSI

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista