Torneo de Trading: El Trader del Año

Banner principal Torneo Trader
Publicado en febrero 5, 2022

«Multi Trading Market» se ha convertido en unos de los auspiciadores del primer torneo de Trading organizado por el broker «Duo Markets» con el nombre de «El Trader del año». El Torneo es especialmente interesante porque tiene más de $20.000 USD en premios para quienes participen sin riesgo ya que está basado en operativa en DEMO.

El torneo tiene fecha límite de inscripción el 17 de febrero de este año 2022 e inicia el 20 de febrero para terminar el día 18 de marzo.

Los Premios

Será sobre $20.000 USD (dólares americanos) repartidos entre los 30 primeros lugares siendo los tres primeros lugares los que mayor pozo se llevarán. A continuación se muestran los premios del torneo:

Premios torneo El mejor Trader del Año en DUO Markets

Además estos premios se abonarán como depósitos en cuentas reales en «DUO Markets» sin embargo PODRÄN SER RETIRADOS SIN NINGÚN TIPO DE CONDICIONES. Este punto es muy importante ya que muchos torneos de trading no permiten que sus premios sean retirables o bien deben cumplir complejas condiciones. En este caso, los premios podrán ser retirados sin ningún tipo de condición si el Trader así lo requiere.

Los ganadores también recibirán una Beca para un «Curso de Trading». Este premio será intransferible y sólo para beneficio de quien se lo gane.

Condiciones de participación

El torneo se desarrollará bajo la plataforma MetaTrader 4 (MT4) y una cuenta DEMO otorgada por el broker «DUO Markets» (sin riesgo de perder dinero). La cuenta iniciará con $10.000 dólares bajo condiciones reales de mercado y un apalancamiento máximo de 1:100 considerando además el Margin Call utilizado por el broker para sus clientes (80%).

Si quieres más información o estás interesado en participar en el torneo, favor de contactarnos llenando nuestro formulario de contacto AQUÍ.

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Torneo de Trading: El Trader del Año

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista