Rodrigo Aguila Analista Freelance de Pulso de Mercado

Rodrigo Aguila Analista Pulso de Mercado Swissquote Bank
Publicado en marzo 26, 2022

Nuestro CEO, Rodrigo Aguila Bahamonde, firma contrato como Analista freelance para el programa de «Pulso de Mercado». Programa del prestigioso broker/banco suizo Swissquote Bank para el mercado latinoamericano.

El ahora analista freelance de «Pulso de Mercado» comenzó sus nuevas funciones en el programa de Youtube junto a otros cuatro analistas de los siguientes países: México, Costa Rica, Argentina y Colombia y un equipo de apoyo de edición profesional conjunto al cumplimiento de estándares de imagen corporativa, calidad y legalidad a los cuales se somete el banco desde Suiza.

La apuesta de proporcionar un servicio de análisis de mercado como ya existía para otros idiomas por parte de Swissquote fue una iniciativa del broker y principalmente del Director para LAtam, Jesús Muñoz quien en su rol de Director del banco para Latinoamérica dirige y apoya el proyecto.

«Pulso de Mercado» ofrece análisis gratis en el canal de Youtube de Swissquote Latinoamérica y lo hace de manera diaria de lunes a viernes (días hábiles del mercado) donde cada Analista cubre un día en particular analizando algún tipo de activo previa organización. En el caso de Rodrigo Aguila, son los días martes y esta semana ha sido su primer análisis.

El equipo de Latam ha estado y seguirá trabajando intensamente para que este proyecto genere valor a la comunidad de traders de todo latinoamérica.

A pesar de que nuestro CEO ya venía colaborando con el broker/banco dando webinars y promoción del intermediario financiero, el poder realizar Análisis en «Pulso de Mercado», es una gran oportunidad para seguir estrechando lazos conjunto a al honor de laborar con instituciones y otros profesionales del sector.

Te dejamos invitado a suscribirte al Canal de «Swissquote Latinoamérica» y a disfrutar de «Pulso de Mercado» haciendo CLICK AQUI.

Te invitamos a ver el primer Análisis de mercado (índices) de Rodrigo:

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Rodrigo Aguila Analista Freelance de Pulso de Mercado

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista