Rodrigo Aguila de MTM en Premios Rankia Chile 2021

Rodrigo Aguila en Premios Rankia Chile 2021
Publicado en marzo 22, 2021

Por segundo año consecutivo tanto para Rankia como para «Multi Trading Market» (MTM), he estado presente en los Premios Rankia Chile. En este 2021 a diferencia del año pasado, el evento se realizó vía online y Multi Trading Market se hizo presente mediante una exposición realizada por mi persona (Rodrigo Aguila Bahamonde) que además me desarrollo como Representante de Rankia en Chile expuse el tema «Aumenta tu patrimonio con los mercados financieros». La conferencia estuvo dividida en dos partes siendo la primera la explicación de conceptos básicos para el objetivo y la segunda, expliqué la metodología aplicada para ello terminando con algunos ejemplos prácticos que pueden ser utilizados por los traders interesados.

Luego de mi presentación (que fue con la que se aperturó la ceremonia), se dio inicio a la entrega de premios comenzando por los nominados en cada categoría y su respectivo ganador que vinieron acompañados de un mensaje de los ganadores.

Categorías de los Premios Rankia Chile 2021 y sus ganadores:

# Categoría Ganador
Mejor broker para operar acciones eToro
Mejor broker para operar Forex Admiral Markets
Mejor broker para operar CFD’s XTB
Mejor corredor de Bolsa Renta 4
Mejor plataforma para invertir xStation
Mejor servicio de atención al cliente Swissquote Bank
Mejor exchange de criptomonedas Binance
Mejor Universidad para estudiar finanzas ESE Business School

Para terminar la entrega de premios con broche de oro, el consultor del Banco Mundial y docente de Economía, Mario Weitz expuso el tema «Perspectivas de la economía chilena para 2021» colocando toda su visión y experiencia para darnos una cátedra en la materia.

¿Puedo ver la presentación?

Si no pudiste estar en la presentación de los premios pero por su característica de haber sido esta vez online, el equipo de Rankia en España ha pensando en ti y ha subido la presentación completa de los premios la cual puedes verla a continuación:

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Rodrigo Aguila de MTM en Premios Rankia Chile 2021

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista