Entrevista en Tutores FX

Rodrigo Aguila Tutores FX
Publicado en marzo 27, 2021

Esta semana fui entrevistado por el reconocido portal de Trading e Inversiones de latinoamérica, «Tutores FX» con motivo de la colaboración que se está haciendo de mi parte y desde nuestro Multi Trading Market (MTM) a Rankia como Representante en Chile.

En la entrevista (la cual puedes acceder por este LINK) en que me realizaron diez consultas. Las preguntas que me realizaron fueron de carácter variado desde qué era Rankia, mis funciones en Rankia Chile, los desafíos y objetivos tanto para Rankia como para Multi Trading Market (MTM) hasta acerca de mi perspectiva para los activos financieros en este 2021.

Una entrevista muy grata donde pude contar varias de las cosas en que estoy trabajando conjunto a sus objetivos respectivos.

Les invito a leer la entrevista completa en el porta de Tutores FX a través del siguiente link: https://bit.ly/3ctfyIU

Aprovecho de enviar un agradecimiento a mi gran amigo Daniel Ruiz y a todo el resto del equipo que conforma Tutores FX quienes hacen un gran trabajo para difundir las actividad del Trading en mercados financieros para toda Latinoamérica.

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Entrevista en Tutores FX

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista