Conversatorio con Victor Urrutia

Conversatorio con Victor Urrutia el Psicólogo del Trading
Publicado en julio 20, 2021

Conversatorio con Victor Urrutia (El Psicólogo del Trading). Ameno, productivo y educativo conversatorio/entrevista que hemos tenido con el español Victor Urrutia, conocido popularmente como el «Psicólogo del Trading» por su profesión del Psicólogo y de Trader.

Victor Urrutia es Licenciado en Psicología y Trader que hoy está dedicado a dar consultorías de Psicotrading a todos quienes lo soliciten ya sea porque están en proceso de inciarse, en sus primeros pasos o ya con algo de tiempo en los mercados financieros.

Además Victor es muy activo en redes sociales como en Instagram y principalmente en Youtube y desde hace poco tiempo, con su propio blog escrito en Rankia.

La entrevista/conversatorio se hizo en el marco de eventos constantes que realiza Rankia, específicamente Rankia Chile pero con transmisión en directo a todos los canales de Rankia de los países de habla hispana donde la empresa que conforma la comunidas más grande de finanzas de habla hispana tiene presencia.

Más de una hora y media de disfrute puro con el conocimiento, experiencia y simpatía de Victor que os invito a ver más abajo.

Algunos temas que se tocaron en el conversatorio/entrevista:

  • Comienzos de Victor Urrutia en el Trading
  • Psicopatologías del trader
  • Sesgos cognitivos en el trading
  • El papel del psicólogo/a en el trading
  • Tendencias de personalidad de los traders ganadores
  • Publicidad engañosa en la industria

Te invitamos a ver el conversatorio a continuación:

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Conversatorio con Victor Urrutia

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista