Comunicado de MTM para Brokers

Comunicado MTM 2
Publicado en marzo 15, 2021

Dado el constante asedio por parte de personal a cargo de las áreas relacionadas con desarrollo de negocios (Business Development) de diferentes brokers de Forex y CFD’s que se viene produciendo desde ya hace bastante tiempo y con un nivel de intensidad y regularidad cada vez mayor, es que me veo en la necesidad de realizar este comunicado como respuesta a futuros contactos de parte de estas entidades que tienen como objetivo invitar a Rodrigo Aguila y/o a «Multi Trading Market» a convertirse en su Partner comisionista.

Por consiguiente se os redacta y hace público el siguiente comunicado:

Estimado Broker

Agradezco desde un principio su oferta de colaboración con «Multi Trading Market» y/o con mi persona (Rodrigo Aguila) en relación a acuerdos del tipo IB o de afiliación basados en estructura de comisiones. Sin embargo dado que ya contamos con contratos vigentes del mismo tipo de colaboraciones con los brokers «London Capital Group» (Inglaterra) y con «SwissQuote Bank SA (Suiza)», es que no estamos interesados en aceptar nuevos ofertas que posean características similares a la descritas (basada en comisiones).

Entiéndase en relación a ello que no cuentan en absoluto con nuestro interés las invitaciones a partnership con las características establecidas a continuación.

No aceptamos nuevos acuerdos del tipo:

  • Pago condicionado a spreads de clientes (volumen)
  • Pago condicionado por CPA
  • Pago condicionado por RevShare
  • Pago condicionado por PnL
  • Pago condicionado con características híbridas o similares a las anteriores

El argumento por el cual no estamos abiertos a nuevos acuerdos comerciales del tipo mencionado, tiene varias vistas siendo la principal que «London Capital Group» de la mano del Director y el el equipo de «Tutores FX», nos han prestado desde un inicio un apoyo muy importante en la creación de «Multi Trading Market» desde el incentivo para la creación de nuestra empresa pasando por el diseño de la imagen Corporativa en adelante incluyendo la difusión de nuestra marca y servicios. Apoyo que se ha mantenido hasta la actualidad.

Además en lo operativo, LCG suma con un excelente servicio de brokerage que no ha puesto en riesgo ni nuestra reputación ni la operativa propia ni la de nuestros clientes. De la misma manera SwissQuote Bank SA por su parte entra a cubrir los países sin cobertura por parte del broker LCG como es el mercado de Israel donde poseemos clientes y al igual que el broker LCG, SwissQuote Bank tiene más de 20 años con una intachable reputación en su servicio de brokerage además de ser un banco regulado en Suiza.

Es por estos argumentos que cualquier ofrecimiento de los mencionados no son de nuestro interés más allá de si ofrecen condiciones más competitivas que las que ya nos entregan nuestros IB Partners actuales.

Fuera de los acuerdos directamente relacionados IB o Afiliación, estamos disponibles a prestar servicios como empresa bajo una modalidad de contrato con pago fijo (Fix fee) y no condicionada a captación o depósitos de nuevos clientes. Estos servicios podrá verlos en la lista a continuación.

Servicios disponibles para Brokers:

  • Educación para clientes
  • Análisis de mercado
  • Seminarios en vivo y online
  • Asesorías al broker o a sus clientes
  • Imagen del Broker
  • Servicios publicitarios bajo modalidad Fix fee
  • Otros servicios bajo modalidad Fix fee

Si alguno de estos servicios son de vuestro interés, puede comunicarse con nosotros siempre teniendo en cuenta que continuaremos trabajando con LCG y de SwissQuote Bank bajo la modalidad de IB (Introducing Broker).

Agradecemos desde ya su comprensión y rogamos no insistir ya que consideramos que el comunicado posee la claridad suficiente en su objeto de dar a conocer esta decisión que ha sido previamente meditada por Rodrigo Aguila Bahamonde a nombre personal como de «Multi Trading Market» (MTM). Cualquier intento de lograr un cambio de decisión por parte de vosotros, será tomado como una falta de respeto hacia quien redacta el comunicado y a MTM pudiendo causar con esto molestias hacia su entidad de forma totalmente innecesaria. A diferencia de ello, su comprensión será agradecida, quedando entre nosotros una buena relación basada en el respeto y en la buena comunicación.

Desde ya muchas gracias!.
Atte. La Dirección
Multi Trading Market (MTM)

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".

Artículo: Comunicado de MTM para Brokers

Rodrigo Aguila: El Conferencista
Reto Inversión
LCG Broker

MTM: Gestión de Cuentas