Clase en Diplomado de Economía Financiera de la UNAM

Clase UNAM - Rodrigo Aguila
Publicado en octubre 24, 2021

El día sábado 23 del presente mes de octubre tuve el placer de aportar con una clase de poco más de una hora en el módulo de «Dinámica de Administración de Carteras de Inversión» del «Diplomado de Economía Financiera y Bursátil» de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

Durante el módulo de «Dinámica de Administración de Carteras de Inversión» quien es impartido por mi amigo y economista, Edgar Arenas, realicé una presentación acerca de los CFD’s (Contratos por Diferencia), explicando las características de estos derivados trabajando en una presentación general de sus características, historia, regulaciones, pros y contras de este derivado sintético creado y utilizado enteramente para especular con el trading.

En la presentación, la participación de los alumnos presentes fue muy activa realizando diferentes preguntas relacionadas a los CFD’s y al trading.

Sin duda fue una experiencia muy gratificante poder colaborar con la «Universidad Nacional Autónoma de México» (UNAM) y en específico con los alumnos de este Diplomado relacionado con mercados de capitales gracias a la invitación de mi apreciado amigo el Licenciado en Economía, Edgar Arenas.

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Clase en Diplomado de Economía Financiera de la UNAM

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista