Análisis de Merck, SP500 y Kraft-Heinz

Merck & Co. (MRK)
Publicado en mayo 22, 2022

Esta semana en «Pulso de Mercado» de Swissquote Latinoamérica, analicé a laboratorios Merck & Co. y la situación y desarrollo del índice bursátil SP500.

Además se revisaron los resultados en su progreso en los últimos días de la compañía fusionada de alimentos en 2015, Kraft-Heinz. Todo esto en un video de más de dieciseis (16) minutos de duración.

En un mercado con una caída fuerte en los últimos días, he querido centrarme en los dos últimos análisis semanales realizados en encontrar acciones del SP500 que estén subiendo, es decir, «contra» la tendencia actual del mercado. Durante la semana anterior, el activo que marcó la diferencia fue la acción de Kraft-Heinz que entregó muy buenos informes y su valoración en el mercado lo deja claro.

Para esta semana nos topamos con otra acción que está fuertemente alcista fundamentado por sus informes trimestrales que han superado incluso su pronósticos (forecast), esta es la de laboratorios Merck & Co. Esta compañía con importantes ingresos y siendo una de las siete más grandes de la industria farmacéutica, en su versión norteamericana fundada a principios de siglo en la ciudad de New Jersey y con más de cien años de existencia, arroja excelentes resultados que fundamentalmente la apoyan como una inversión de mediano y largo plazo seria y con muy buenas expectativas.

Durante la semana siguiente (el próximo martes), revisaré el progreso semanal que tuvo Merck & Co. además de incorporar otro nuevo activo a analizar donde podamos encontrar interesantes notas y oportunidades.

Te dejamos invitado a suscribirte al Canal de «Swissquote Latinoamérica» y a disfrutar de «Pulso de Mercado» haciendo CLICK AQUI.

Te invito a ver el primer Análisis de mercado de esta semana:

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Análisis de Merck, SP500 y Kraft-Heinz

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista