Análisis de Disney (DIS) e Índices en Swissquote

The Walt Disney Company (
Publicado en junio 28, 2022

Durante la semana anterior en el día martes 22 de junio de 2022, en «Pulso de Mercado» de Swissquote en Español, analizamos el avance del mercado después de una anterior y horrorosa semana que no dejó «títere con cabeza».

Para esta semana pudimos ver un leve respiro en los mercados y el descubrimiento de nuevas oportunidades luego de la corrección importante en la gran mayoría de títulos de acciones de las empresas que cotizan en Wall Street. Entre estas oportunidades se nos presenta un viejo reconocido, se trata de The Walt Disney Company (NYSE: DIS), una acción muy querida por mi parte de la cual ya había hecho referencia anteriormente en «Pulso de Mercado».

Además revisamos el desempeño de los índices SP500, NASDAQ100 y el DAX alemán. Tres índices que luego de que la marea baja (después del tsunami vivido la semana que nos precedió), nos muestran interesantes oportunidades a tomar en cuenta para corto, mediano e inclusive y más importante aún, largo plazo.

Por todo esto en esta edición de «Pulso de Mercado» en el análisis de índices y acciones en el canal de Swissquote en Español es que nos vemos en la obligación de disfrutar de estas tremendas zonas importantes de precio, puntos a considerar en nuestro análisis técnico sin dejar de lado la importancia de los fundamentales.

Podríamos decir que estamos ante una semana de oportunidades que no quisimos dejar fuera en nuestro análisis y al menos rescatamos algunas de ellas para analizarlas y compartirlas con nuestra fiel comunidad.

En la próxima edición de nuestro análisis de índices y acciones podrán ver cómo se desempeñó Disney (DIS) y como hemos podido leer el precio de los índices, si estuvimos acertados o estuvimos muy perdidos. Además incorporaremos una nueva acción a analizar, un gigante fundado en el Estado de California durante la década de los años setenta.

Te dejamos invitado a suscribirte al Canal de «Swissquote en Español» y a disfrutar de «Pulso de Mercado» haciendo CLICK AQUI.

Te invito a ver el Análisis de mercado de esta semana:

Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde es Trader con más de 10 años de experiencia. Operador de divisas, índices y acciones además es Gestor de Capitales (Money Manager), asesor y agente de bolsa. Dentro de su experiencia cuentan conferencias, entrenamientos, asesorías y webinarios. Además es fundador y director de "Multi Trading Market".
Rodrigo Aguila - Tutor MTM Academy

El Autor

Rodrigo Aguila Bahamonde
CEO, Trader y Analista Senior de "MTM".

Artículo: Análisis de Disney (DIS) e Índices en Swissquote

Pulso de Mercado de Swissquote en español
Podcast en Spotify de Pulso de Mercado de Swissquote
Rodrigo Aguila: El Conferencista